Becas CRIMUN

Becas Socioeconómicas y de Mérito CRIMUN

La conferencia CRIMUN cree firmemente en que el reconocimiento de los méritos a los mejores delegados nacionales de cada año, se refuerza el comportamiento de mejora continua y se forma una sociedad de líderes y solucionadores de conflictos. Para motivarlos y saberles a su esfuerzo, tenemos las próximas elecciones para los Embajadores Globales, las cuales comprenden un subsidio de $ 600, solo algunos de los viajes internacionales que realicen CRIMUN a lo largo del año.

Por otro lado, somos conscientes de que el costo financiero de participar en la conferencia CRIMUN es una barrera para muchos estudiantes talentosos, por lo que tenemos un fondo económico para ayudar a los delegados que no pueden financiar los gastos de la conferencia. Estas becas las podemos otorgar gracias a la cual nuestros patrocinadores y asociados depositan en la Asociación de Liderazgo para la Excelencia Académica Juvenil año con año, y al trabajo de todo el equipo detrás de CRIMUN.

Becas en base a mérito:

  • El mejor delegado nacional de cada comité de CRIMUN se especializa en una subvención de $ 600 aplicable a cualquiera de los 6 viajes internacionales que realizan las delegaciones internacionales a lo largo del año. La selección de los embajadores globales se realiza por medio de un proceso holístico de evaluación en el que participan directores, profesores y delegados a lo largo de la semana con el objetivo de fomentar las habilidades que más quiero reconocer en los estudiantes.
  • Para más información sobre los viajes internacionales, puede ingresar a este enlace

 

Becas en base a una necesidad socioeconómica:

  • Cubren la cuota de participación de la conferencia CRIMUN, y hospedaje en la familia anfitriona para delegados de zonas alejadas. La información completa sobre requisitos y el proceso de aplicación de las mismas se puede encontrar en este enlace.
  • Para aplicar por las becas "Outreach" El nombre del maestro es "llenar el formulario" para inscribirlo en la conferencia primero, y luego cada estudiante debe llenar el formulario correspondiente a su información personal para la asignación de la beca en este enlace.

Ingresar